¡EXPLORA!

car on a road

23

mayo
2018

4 Escenarios Naturales en México

Es bien sabido que México es uno de los países con mayor biodiversidad en el mundo. Aún así, hay escenarios naturales que nunca dejarán de asombrar a todo aquél que los visita. Es tal la fascinación que causan, que realmente se pueden considerar unos paraísos en México.

Si usted está buscando qué hacer en México y gusta de la naturaleza, le recomendamos fuertemente considerar algunos de estos fantásticos lugares:

Reserva de la Biosfera de la Mariposa Monarca

Cada año, millones de mariposas recorren miles de kilómetros desde Canadá para resguardarse del frío en los bosques mexicanos. La zona a la que llegan es conocida como "Reserva de la Biosfera de la Mariposa Monarca" y se localiza entre el Estado de México y Michoacán. 

Este es realmente un espectáculo natural sorprendente, y por ello la reserva fue declarada Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO en 2008. La temporada para poder ver a las fascinantes mariposas Monarca comienza en noviembre y termina a finales de marzo. 

Zona arqueológica de Paquimé

En México tenemos una enorme cultura prehispánica con increíbles zonas arqueológicas esparcidas por todo el país. Sin embargo, la zona arqueológica de Paquimé sobresale, pues es una ciudad prehispánica que no se parece en lo absoluto a ninguna otra. Aquí no encontrará pirámides, observatorios, ni plazas; en lugar de ello, Paquimé tiene una forma arquitectónica muy peculiar que la hace parecer un laberinto construido de adobe. 
La zona arqueológica de Paquimé es la más importante del norte de México. Está situada en medio del desierto y en 1998 fue reconocida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. 

Tequila

Tequila, ubicado alrededor de una hora de Guadalajara, es el lugar donde se produce nuestra conocida bebida nacional. Lo consideramos como uno de los paraísos en México que asombran al mundo por los fascinantes paisajes agaveros que aquí se pueden observar. Asimismo, aquí puede visitar haciendas tequileras y conocer el proceso de producción detrás de esta bebida. 

Sistema de arrecifes de Veracruz

No podríamos hablar de paraísos en México sin mencionar algún destino de playa. Veracruz, además de playas, cuenta con un impresionante sistema arrecifal lleno de colores y especies marinas que dejan atónitos hasta a los buzos más conocedores. Descubrir lo que el mar esconde en sus profundidades es una de las mejores actividades que hacer en México.

Hay cientos de lugares y cosas que hacer en México, y para ello lo invitamos a que escoja a hoteles Best Western como su opción de hospedaje. Tenemos propiedades en todo el país con cómodas habitaciones, instalaciones de primera, excelente ubicacióne y un servicio excepcional. 

Visite nuestro sitio web para conocer nuestras excelentes promociones: bestwestern.com.mx

Foto: revistaaventurero.com.mx

 

Entrada anterior | Entrada siguiente