¡EXPLORA!

car on a road

02

jul
2019

5 cosas para hacer en Viña del Mar

 

Viña del mar es conocida como la “capital turística de Chile”. Por supuesto, su agradable clima y encantadoras playas son su principal atractivo, pero hay muchas otras cosas que hacer y disfrutar en el destino.

Aquí te platicamos sobre 5 cosas que no puedes dejar de hacer en Viña del Mar.

 

Visitar la Quinta Vergara

La Quinta Vergara fue alguna vez el palacio de la familia que fundó la ciudad. Hoy, sus jardines se han convertido en un hermoso lugar que visitar y un agradable escape para caminar entre árboles y esculturas al aire libre.

Si disfrutas mucho de pasear por jardines y parques, además de la Quinta Vergara, te recomendamos visitar el Jardín Botánico Nacional de Viña del Mar.

 

Conocer sus museos

Viña del Mar también tiene una interesante oferta cultural. Principalmente hay tres museos que no te puedes perder:

El Museo de Bellas Artes, donde puedes admirar una importante muestra de la historia pictórica de Chile.

El Palacio Rioja, que resguarda una interesante colección de piezas como muebles, ropa y objetos de la aristocracia chilena de principios del siglo XX; además, el edificio es considerado Monumento Nacional de Chile.

Y, de vocación arqueológica, el Museo Francisco Fonck, que cuenta con una colección imperdible de piezas de la Isla de Pascua y muestra la riqueza de las diversas culturas primitivas de Chile.  

 

Explorar Cerro Castillo

Cerro Castillo es uno de los barrios más tradicionales en Viña del Mar.

Al explorar sus calles podrás admirar agradable arquitectura y tener bellas vistas de la ciudad. Además, aquí se encuentra el palacio de verano del Presidente, así como el Castillo Wulff que está ubicado a la orilla del mar y que presenta excelentes exposiciones de arte.

 

Hacer un picnic en la laguna Sausalito

Después de la playa, este es uno de los lugares favoritos para ir a relajarse en un día soleado. La laguna es artificial y está rodeada por bellos jardines donde se puede descansar y hacer picnics. Muchos locales también vienen a este sitio a nadar o correr.

 

Ser parte de su vida nocturna

Esta ciudad también es conocida por su vibrante vida nocturna.

Al caer la noche, la avenida San Martin es uno de los principales puntos de encuentro pues aquí se concentra una buena cantidad de bares, restaurantes y discotecas para bailar hasta que el cuerpo aguante.

 

¿Qué te parecen estas ideas para disfrutar de unos días en este emocionante destino? Si estás buscando hoteles en Viña del Mar, te invitamos a que te hospedes con nosotros en Best Western Marina del Rey.

Gracias a nuestras cómodas instalaciones, extraordinaria ubicación en el centro de la ciudad, y excelencia en nuestro servicio, somos una de las mejores opciones de hoteles en Viña del Mar.

Conoce nuestras tarifas y promociones, y disfruta de una excelente estadía en este pequeño paraíso.

 

Ya lo sabes, para hoteles en Viña del Mar, ¡elige Best Western!

 

Foto: This is Chile

 

Entrada anterior | Entrada siguiente