¡EXPLORA!

car on a road

09

jun
2018

El encanto de San Cristóbal de las Casas

Sin duda alguna, Chiapas es uno de los estados en México con mayor riqueza cultural y bellezas naturales. Uno de sus destinos más conocidos es el Pueblo Mágico de San Cristóbal de las Casas, ubicado a alrededor de una hora de Tuxtla Gutiérrez, la capital del estado y también un destino encantador. 

San Cristóbal de las Casas es una pequeña ciudad ubicada en la región de los Altos de Chiapas y también es conocida como uno de los destinos coloniales más bellos en México. Su diversidad étnica y tradición colonial le dan un encanto muy particular. 

Qué hacer en San Cristóbal de las Casas

Hay muchas cosas qué hacer en San Cristóbal de las Casas, algunos de los sitios imperdibles y más emblemáticos que no debe perderse son la Catedral de San Cristóbal Mártir y el Templo de Santo Domingo, dos de los máximos ejemplos del barroco chiapaneco. 

También, es muy recomendable dar una visita al Museo Mesoamericano del Jade, al Museo del Ámbar, al Centro de Textiles del Mundo Maya, y al Museo Na-Bolom, creado para conservar el patrimonio histórico, cultural y artesanal de Chiapas. 

Para llevarse un pedacito de Chiapas a casa, vaya de compras al Mercado de Dulces y Artesanías o al Mercado Artesanal que rodea al Templo de Santo Domingo. Si usted es fanático del chocolate, no deje de ir al Museo del Cacao y Chocolatería Cultural Kakaw. 

En los alrededores puede visitar San Juan Chamula, una comunidad tzotzil con tradiciones indígenas muy arraigadas; la cascada El Chiflón, ubicada a dos horas y media; y la fantástica zona arqueológica de Toniná, ubicada a casi tres horas de San Cristóbal.

Ahora que ya sabe qué hacer en San Cristóbal de las Casas, lo invitamos a elegir hoteles Best Western como su opción de hospedaje. Best Western Plus La Noria está ubicado en el centro histórico de la ciudad, a unos cuantos pasos de la Catedral, del Museo Mesoamericano del Jade y del Mercado de Dulces y Artesanías, entre otros atractivos turísticos. Además, nuestro hotel es conocido por la excelente atención y comodidades que ofrecemos a todos los viajeros.

Por todo esto, Best Western Plus La Noria es el punto de partida ideal para descubrir San Cristóbal de las Casas. Lo invitamos a visitar nuestro sitio web para conocer más acerca de nosotros y las excelentes promociones con las que contamos: bestwestern.com.mx

No importa si viaja por negocios o por placer, hoteles Best Western son su mejor aliado para hacer de su experiencia la mejor. Reserve su estancia con nosotros hoy mismo, será un placer atenderle. 

Foto: Audley Travel

Entrada anterior | Entrada siguiente