¡EXPLORA!

car on a road

15

mayo
2017

Feria del Queso y el Vino en Tequisquiapan

Todavía tiene tiempo de darse una vuelta por el hermoso pueblo mágico de Tequisquiapan para disfrutar de la Feria del Queso y el Vino.

Situado en el estado de Querétaro, el pueblo mágico de Tequisquiapan ofrece cada año a sus visitantes un festival con los mejores expositores de vinos tanto nacionales como extranjeros. Un evento donde se reúnen desde los paladares más exigentes, hasta amantes del vino en busca de una nueva marca, o visitantes que simplemente quieren disfrutar una copa de vino. Así que sea cual sea su caso, esta feria lo espera con las puertas abiertas.

Marcas como Freixenet, Domecq, Casa Madero y Viñedos La Redonda por mencionar sólo algunas, serán las encargadas de deleitar el paladar de los invitados a esta feria. Además de las catas de vino, usted podrá disfrutar de conciertos con artistas como Natalia Lafourcade, Paté de Fuá o la Sonora Santanera.

Por supuesto, en este lugar no puede faltar un acompañante básico para el vino; el queso. En esta feria también podrá encontrar expositores de quesos nacionales, así como venta de productos en sus distintos stands, así que vaya preparándose para las delicias que lo esperan en este evento.

La Feria del Queso y el Vino se lleva a cabo en el Jardín Principal Miguel Hidalgo y termina el 4 de julio, así que aún tiene tiempo de asistir en compañía de su pareja o amigos. Por el hospedaje no se preocupe, en Tequisquiapan podrá encontrar el hotel Best Western Tequisquiapan con tarifas muy accesibles y muy buena ubicación.

Foto de: Blogasomarte

Entrada anterior | Entrada siguiente