¡EXPLORA!

car on a road

25

jun
2018

¿Por qué está creciendo el turismo en Mazatlán?

En verano, una época que de por sí es alta, se registró un aumento del 13% con respecto a la misma temporada en 2016. La gran mayoría de estos nuevos visitantes son internacionales y este auge por visitar Mazatlán atrajo la atención de la empresa American Express Travel, que clasificó a la ciudad como uno de los destinos más "hot" para visitar en el otoño. 

Como respuesta a esta gran demanda que se ha suscitado, las aerolíneas que ya volaban a Mazatlán aumentaron sus frecuencias, y las que no lo hacían comenzaron a incluir vuelos directos a esta playa mexicana. Así que ahora hay muchas opciones para llegar a ella.

Pero, ¿qué es lo que hace tan atractivo a Mazatlán que todo mundo quiere ir?

Las playas de Mazatlán siempre han estado ahí y siempre han sido hermosas, pero en los últimos años el destino ha enriquecido su oferta turística con excelentes opciones de hospedaje, gastronomía y entretenimiento. A esto hay que añadirle el gran encanto de su centro histórico, que está lleno de historia y cultura que se pueden descubrir realizando interesantes paseos artísticos, visitando museos y comprando en las tiendas que ofrecen bellas artesanías locales. 

Además, ¿a quién no le gusta pasar unos días bajo el sol, teniendo como fondo una hermosa playa, en su plato deliciosa comida y en la mano una refrescante bebida? Seguramente a usted también, por eso lo invitamos a que sea parte del creciente turismo en Mazatlán, visitando este paradisiaco destino de playa en México en sus próximas vacaciones. No importa si viene solo, con amigos, con su pareja o con su familia completa, las playas de Mazatlán lo cautivarán y regalarán unos increíbles días lejos de casa.  

Para su estancia no dude en elegir hoteles Best Western como su opción de hospedaje. No importa si viaja por placer o por trabajo, nosotros lo consentiremos como usted bien se merece. Para su comodidad y conveniencia, contamos con dos propiedades en Mazatlán: el hotel Best Western Posada Freeman –ubicado en la zona centro del destino- y el hotel Best Western Posada Freeman Zona Dorada –ubicado en esta área cosmopolita donde encontrará una gran oferta de restaurantes, bares, discotecas y tiendas-.

Visite el sitio web de hoteles Best Western para conocer más acerca de nosotros y las excelentes promociones con las que contamos todo el año: bestwestern.com.mx

Reserve su estancia hoy mismo, y disfrute de todo lo que las playas de Mazatlán tienen para usted. Será un placer atenderlo.
 

Foto: Expedia


 

Entrada anterior | Entrada siguiente