¡EXPLORA!

car on a road

12

jul
2019

¡Pura vida en las playas de Costa Rica!

 

¿Estás pensando en darte una escapada a la playa? Qué mejor que hacerlo a Costa Rica, uno de los países latinoamericanos con más respeto a la naturaleza y que bajo su lema “¡pura vida!” realmente impregnan de alegría, amor y colores todo su entorno.

En Hoteles Best Western te invitamos a que te escapes a las hermosas playas de Costa Rica con tu familia o amigos, te aseguramos que la van a pasar muy bien.  Playa Tamarindo, Playa Jacó y Quepos son unos de los principales destinos de playa costarricenses, así que aquí te platicamos un poco más sobre cada uno de ellos para que te animes a visitarlos.

 

Playa Tamarindo

Tamarindo es una de las playas de Costa Rica favoritas para hacer surf. Cuenta con una excelente infraestructura turística con hoteles, restaurantes y opciones de vida nocturna, por lo que es muy visitada por personas de todas latitudes.

Es un gran destino para admirar el ecosistema de la región, ya sea visitando el Parque Nacional Marino Las Baulas, o practicando buceo y esnórquel para conocer el colorido fondo marino.

Hospedaje en Playa Tamarindo: Best Western Tamarindo Vista Villas

 

Playa Jacó

Jacó se localiza a poco menos de dos horas de la ciudad de San José, capital de Costa Rica, por lo que es un destino de playa muy concurrido por los capitalinos.

Su ciudad tiene un agradable ambiente despreocupado y una vibrante energía que se transmite al poner el primer pie en ella.

El oleaje de su playa es apto para practicar surf y también aquí se ofrecen recorridos en kayak, paseos en bote y tours en bicicleta.

Hospedaje en Playa Jacó: Best Western Jacó Beach, All Inclusive Resort

 

Quepos

Y por último tenemos a Quepos, que se encuentra a tan solo 1 hora de Playa Jacó por lo que podrías aprovechar para visitar ambos destinos.

Además de una deliciosa playa para tomar el sol y nadar en el mar, aquí encontrarás una gran oferta de actividades ecoturísticas como tours para volar en tirolesas, paseos en balsas y caminatas para descubrir la naturaleza.

Quepos también es conocido por ser la puerta de entrada al Parque Nacional Manuel Antonio, uno de los parques nacionales más importantes en Costa Rica. Te recomendamos hacer una visita guiada por el parque para conocer la fantástica diversidad de flora y fauna que ahí habita.  

Hospedaje en Quepos: Best Western Hotel & Casino Kamuk



Como puedes ver, en estas 3 playas de Costa Rica encontrarás distintas opciones para disfrutar de tus vacaciones al máximo. No importa si viajas en familia con niños, solo con tu pareja o con amigos.

 

¡Pura vida en Costa Rica con Hoteles Best Western!

Haz tu reservación hoy mismo, ¡te esperamos!

 

Foto: Drink Tea Travel

 

Entrada anterior | Entrada siguiente