¡EXPLORA!

car on a road

08

jul
2019

Vacaciones de verano: qué hacer en Ciudad de México

 

Las vacaciones de verano han llegado y eso significa que es momento de disfrutar y relajarse en los mejores destinos de México.

La Ciudad de México es un lugar vibrante, lleno de actividades y opciones para disfrutar ya sea en familia, pareja, con amigos o incluso solo.

Si estás pensando en pasar unos días en la capital mexicana, aquí te platicamos qué hacer en Ciudad de México durante las vacaciones de verano.

 

¡Museos, museos y más museos!

Tal vez ya sepas que la capital mexicana es una de las ciudades con más museos en el mundo, así que aquí hay opciones para todos los gustos.

Algunos de los favoritos son el Museo Nacional de Antropología, el Museo Nacional de Arte, el MUAC (Museo Universitario Arte Contemporáneo) y la Casa Azul de Frida Kahlo.

La mayoría de los museos en la Ciudad de México tienen entrada gratuita los domingos y ofrecen una divertida agenda de actividades para niños y adolescentes.

 

Centro histórico

El centro histórico nunca dejará de ser uno de los mejores lugares para visitar en la Ciudad de México. En vacaciones de verano se llena de eventos, ferias, exposiciones y conciertos para toda la familia. Aquí encontrarás una gran concentración de museos, opciones gastronómicas, divertidos recorridos temáticos, bares y tiendas para comprar todo lo que se te ocurra.

 

Actividades al aire libre

La Ciudad de México cuenta con increíbles lugares para hacer actividades al aire libre. Uno de los favoritos es el Bosque de Chapultepec, en particular la primera sección donde se encuentra el lago, el castillo, el jardín botánico y muchos otros sitios de interés para pasar divertidas horas explorando, jugando y aprendiendo cosas nuevas.

Las trajineras en Xochimilco y los paseos dominicales en bici, también son excelentes opciones para disfrutar del agradable clima capitalino.

 

Recorrido en Turibús

El Turibús es una forma muy práctica y fácil de conocer los mejores lugares para visitar en la Ciudad de México.

Se trata de un autobús turístico del cual te puedes bajar y subir cuantas veces quieras. Cuenta con 4 circuitos principales (Centro, Sur, Polanco y Basílica) todos con servicio de audioguía a bordo, además de experiencias temáticas (cantinas, lucha libre y tour nocturno, entre otros) y hasta tours de 1 día a lugares como Teotihuacán, Taxco, Puebla y la ruta del queso y del vino en Querétaro.

 

Como puedes ver, hay una gran variedad de cosas que hacer en Ciudad de México. ¡Estas vacaciones de verano ven a la capital mexicana y disfruta de todo lo que tiene para ofrecerte!

Quédate con nosotros en Best Western Hotel Majestic. En CDMX contamos con un hotel ubicado en el centro histórico:a solo unos pasos del Zócalo Capitalino. Es un excelente punto de partida para salir a descubrir los diferentes lugares para visitar en la Ciudad de México.

 

Conoce nuestras tarifas y promociones, y disfruta de unas vacaciones de verano inolvidables.

 

Foto: All Turismo

Entrada anterior | Entrada siguiente